Tuesday, August 2, 2011

¿Todavía tiene que pagar deudas?



La mayoría múltiples malentendidos sobre quiebra es su versión del deudor para "obtener la cárcel libre" tarjeta en monopolio. Mientras que la mayoría de la gente sabe que la quiebra afecta a su crédito de 7 a 10 años, muy pocas personas saben que es posible que usted tendrá que devolver la deuda en cualquier caso, incluso si "recta" bancarrota capítulo 7le. La definición formal de quiebra es "" un proceso ante el Tribunal Federal en el que la liquidación de los bienes del deudor insolvente y el deudor es responsabilidad adicional identificado. "" Por otra parte la definición de todos los días es probablemente "el proceso de borrar completamente su deuda sin cargo." quiebra en la mayoría de los casos, la definición de este último puede ser apropiada, pero en algunos casos, es probable que incluso en caso de quiebra, siempre debería al menos una parte de la deuda para pagar.




¿Así es como tener a pagar sus deudas? Aquí están los escenarios más comunes si recibe todos los negativos a la presentación de quiebra (impacto de gran crédito de 7 a 10 años), pero los beneficios (no tiene que devolver al menos parte de la deuda):




(1) Harán algo más que la media en su estado. Si este es el caso, es probable que se vean obligados en un plan de bancarrota del capítulo 13. En un capítulo quiebra 13 ordenó la Corte, que te paga un ingreso disponible del Tribunal nombrado fideicomisario, números, los pagos a los acreedores a cambio. Tenga en cuenta que el Tribunal determina la renta disponible de las estadísticas nacionales y regionales sobre el gasto medio necesario, no lo que se paga. Tan solo porque los números no significan mucho para un auto, el Tribunal lo aceptarán. Hay muchos casos, cuando un juez de familia ordenó detener a enviar sus hijos a escuelas privadas incluyen, por lo que pueden tener que pagar más dinero a sus acreedores. En Illinois, las estadísticas más recientes sobre el tamaño promedio de Illinois son el presupuesto:




Estimación de Illinois


Familias 1 41,650


2 Familias de 52,891


Familia de 3 62,176


Cuatro familias de 72,368








(2) Tiene activos. Si tienes una casa o un automóvil, es posible que la fuerza del Tribunal de quiebras para vender suficiente liquidez reembolsar a sus acreedores. Es probable que si una buena parte del cambio (excepto si es un impuesto exentos, como una cuenta IRA) se han invertido, también se verán obligados a liquidarlo. Si tiene una residencia secundaria o otro vehículo (suponiendo que tiene ambos completamente), entonces estás fuera realmente de suerte. Afortunadamente, existen ciertas garantías para la protección de los consumidores en el infierno de la quiebra. Illinois,cada residente tiene derecho al menos 7.500 dólares del valor de su casa, $ 1200 del valor de su vehículo y 2.000 dólares para todo lo que quieren (conocido como una excepción de wild card). Además, estos dos valores estás casado (se proporciona la propiedad en sus dos nombres).




¿Lo que significa en realidad? Considere el siguiente ejemplo.




Supongamos que tenemos una casa que asciende a 250.000 dólares y su nombre a usted y a su esposa. Necesita alrededor de 200.000 dólares en su hipoteca, y ha decidido a la quiebra de archivo capítulo 7. En este ejemplo vería obligada a vender su casa y este le en el saldo del préstamo (200.000 dólares) sería devolver a la compañía de hipotecas que lo haría con el producto a la exención de la propiedad de un número de Illinois (15.000 dólares) y luego pagaría sus otros acreedores lo que quedaba de izquierda más ($ 250.000-200 K - 15 K = 35. 000 dólares).




Supongamos que su casa único valor $215,000, pero todo lo demás en el ejemplo anterior sigue siendo el mismo. En este caso, vería obligada a vender su casa, porque el producto de la venta a algo cantidad no sería después de que regrese el Mortgage Corporation y la liberación de los bienes raíces Illinois pagan y, a continuación, volver.




(3) El acreedor puede demostrar que fueron engañosas y que nunca fue la intención de pagar.




(((Fuer_die_meisten_von_uns_bedeutet, _dass, _wenn_ein) tiene un montón de equidad en su propiedad, b) tienen las inversiones, como las poblaciones de propiedad inmobiliaria, ect., c) no se preocupan por nada en el mencionado puntos tienen que vender una y b o d) cuidar tener que regalar a su desechables para 5 años en un capítulo 13y, a continuación, quiebra puede no ser la mejor opción.


0 comments:

Post a Comment