Wednesday, August 3, 2011

¿Por qué es lo que habría retirado en Tailandia?



Retiro de Tailandia ha sido mi sueño para muchos, muchos años. Mi sueño se concrete, unos dos años, y estoy haciendo algunos planes serios. Anal puedo planificar y existen muchas consideraciones al planear para el capítulo final de su vida. Voy a ser bastante detallado detalles nitty plan.




Permítanme decir esto, tengo el último prólogo de Tailandia ir 35 años. Era un soldado y visitado innumerables veces de vacaciones. Me gusta la gente, comida, costumbres, cultura y plan para vivir mi vida.




Estoy haciendo mi trabajo, mi situación financiera y cuánto será, si me pegó la edad de jubilación. Mi situación es raro, tengo una pequeña pensión de mi trabajo actual del Gobierno, una pensión militar 4 1/2 años fondos adicionales y seguridad social, ver unos 6 años. También tienen un y una contraparte del Gobierno (Plan de ahorro de ahorro) y vender mi casa si me beneficio al retiro.




Dinero no es un problema. Yo planeaba comprar una casa en Tailandia. Alquiler usted una casa ahora, de hecho, ya que los extranjeros no pueden poseer legalmente tierra. Me gustaría no a nombre de mi hija, porque potencialmente podríamos vender y haría uso ninguno. También hay una pequeña variación así que extranjeros para integrar y propiedad de lease-back. Me paso de confianza y tener cuidado con mi propiedad en mí y cambiar las leyes. Voy a ir con el contrato de arrendamiento o lo que se llama un usufructo.




No entiendo el usufructo, pero me encuentro en mi viaje en marzo de 2008 con un abogado es hablando en inglés y obtener todos los detalles. Sé que es muy parecida a la concesión, pero tiene algunas ventajas. Tuve algunas respuestas de correo electrónico han sino más bien las palabras de cara a cara.




Tengo mis hijas tratar con propiedades, la próxima semana 3, dedico poco tiempo para vacaciones deben. Hasta ahora, he visto fotos de hermosas propiedades de unos 50 000 dólares. Es un 3 dormitorios, 2 baños, 2 plantas. Ser agradable ver cómo tienen personalmente y, a continuación, mi "comprar".




Cheques de pensión/pensión mensual fácilmente se encarga de mis necesidades cotidianas. Alimentos y bebidas son baratos, como las utilidades para el hogar. Puedo voluntad recibido, con la televisión tailandesa muestra aire acondicionado y un satélite plato de lengua programas de inglés.




Ir de compras es ropa barata de polvo y otros elementos diarios no una carga. Menos de cincuenta dólares - fuera muy gratamente como una noche en la ciudad con cena, bebidas y de un Club y la vida de alto.




O son los planes para la medicina y la atención son comparables con las normas europeas - o puede aún más alta. Medicamentos recetados pueden obtenerse en el contador y el tratamiento médico es incomparable.




Tailandia permanecer legalmente ha llegado más fácil con la relajación de las normas de visa. Los extranjeros ahora pueden obtener visados al año, que son fácilmente renovables. Todo lo que necesita hacer es comprobar en todos los 3 meses. Tailandia como expatriados de dinero, incluso si tenemos un país no puede.




En retiro Tailandia hará su vida mucho más fácil que retiro en Hawaii - aunque financiados mi condo es. El costo de la vida, la actitud de la población tailandesa y la comida y la cultura me hizo recuento de los días hasta el 4 de abril de 2010.


0 comments:

Post a Comment