Monday, August 1, 2011

¿Por qué quiebra no siempre la mejor opción si estás en problemas



Es algo repugnante cuando sus deudas están empezando a su estrategia de marketing de pila falla y no parece que será igualmente viable. Su familia todavía es señalado, no sus facturas pagan su empresa y clientes son preguntas difíciles de teléfono por qué cosas, paga que lo ocurrido no se inicia.

En este momento, muchas personas se sienten dispuestas a tirar la esponja. Estoy aquí para decirles por qué una de esas personas debe ser para usted.

Un proverbio.

Es un antiguo dicho chino, quisiera compartir con ustedes: parada la mayor tentación será justo antes que tendrá éxito. Esto es más cierto en la actividad principal. Tal vez siente que como usted siempre y una y otra vez el fracaso son que desea rendirse. Sin embargo, es la paradoja: realmente no hasta que se haya colocado.

Nunca miedo.

Si realmente desea ser oportunidades para recaudar fondos para su negocio. Tiene probablemente todo tipo de facturas para cosas que no, no a hablar de posesiones, que vende o podría bajar de categoría. ¿Sabía usted que la persona promedio tiene miles de dólares en sustancia aleatorio en su casa de sólo vista de otras personas? En otras palabras, siempre puede encontrar el dinero, si realmente están determinados y no tener miedo a perder todo.

Lo único que realmente debe intentar proteger su hogar y una suma de dinero para procesamiento, todo el resto es redundante. Nunca olvidar que lo peor puede realmente obtener, que se va y conseguir un trabajo. ¿Sería realmente tan trágica?

El miedo es su enemigo en el negocio. Puede dejar el miedo y abandonar antes de todos - ha dado que, la verdadera razón de por qué fracasan tantas pequeñas empresas es que sus propietarios pellizcar y huyeron a la primera señal de problemas.

El capitán deja de funcionar con su barco.

Cuando los chips están abajo, es la única cosa que ver, tocar su éxito personal en el éxito de su negocio. Después de todo, ¿cuál es el punto en las operaciones de rescate, hasta que tenga? Se garantiza el dinero perdido de esta manera.

Alguien me dijo una vez que es la diferencia entre un contratista y Joe promedio: el contratista no se entregarán, a sus acreedores y cualquier acuerdo allí. Y aún así él podría intentar ocultar sus y mantener las cosas por su amigo Keller.

Dices que no los clientes.

Parece deshonesto, pero por el amor del cielo, decir que no, que las cosas van mal, porque su empresa en crisis. Estás ahora ejecutando una milla, poner su empresa en una situación mucho peor que antes. Siempre debe tratar de buscar como cualquier bien geht - ciclismo problemas de instalaciones será el último clavo en el ataúd de su negocio.

Intente un acuerdo voluntario.

Si sus acreedores están en su golpe de puerta, debe tratar de un acuerdo voluntario con ellos, antes de que considere la posibilidad de quiebra. Es cuando usted negociar sus deudas en un nivel inferior con el riesgo de quiebra y sus acreedores firmará un contrato con usted para decir que dejo solo una vez que haya pagado el dinero.

El último recurso absoluto.

No puedo simplemente no para de cómo usted no quiebra como una opción viable, nunca, hasta que es absolutamente. Ofrecen como tal suicidio: último recurso absoluta. ¿Suicidio, cometerían porque el mal de la empresa? Espero que te no - lo que significa que es necesario considerar la quiebra o no responder.

En una empresa en bancarrota permanece con usted durante mucho tiempo en todo lo que hace: su calificación crediticia, sus antecedentes profesionales y sólo de modo que piensa que el día de hoy. Es mejor, que van desde la gerungen de las manos, porque allí opcional - abandonados en caso contrario siempre a ser torturado por preguntas, lo que hubiera pasado si había mantenido sólo tiene un poco más.


0 comments:

Post a Comment