Wednesday, August 3, 2011

¿Aumentar el Dinar de Irak ahora que la nueva Constitución es aprobada?



La actual Constitución de Irak fue aprobada en octubre de 2005 la votación de la ratificación por un 15. El proyecto de Constitución fue en 2005 por los miembros del Gobierno provisional iraquí para reemplazar en la fuerza de la autoridad provisional después de la guerra de Irak y la ocupación de la Irak presentado por Estados Unidos y el derecho de la administración del Estado del Iraq durante el período transitorio de fuerzas de la coalición.

El desarrollo y la adopción de la nueva Constitución fue no sin controversia, pero cuando pensaba que sectaria las tensiones en el Iraq firmemente en el proceso. La fecha de la conclusión de la redacción se ha ampliado en cuatro ocasiones en la falta de consenso sobre lenguaje religioso. Después de sólo tres de los 15 miembros sunitas de la Comisión de redacción, asistió a la ceremonia de firma, y ninguno de ellos firmado. Líderes sunitas fueron generalmente la Constitución en el 15 de octubre referéndum instó a los votantes a rechazar, pero fueron rechazados por los electores.

El texto de la propuesta de Constitución fue leído el domingo, 28 de agosto de 2005 la Asamblea Nacional. Describe el estado de una "República Democrática federal, representante" y "Multiétnico, multireligiosa y multi-sect la tierra".

Fragmentos del preámbulo los hijos de Mesopotamia, el creador del alfabeto y la cuna de la aritmética: alla millones por primera vez en nuestra historia a la urnas, hombres y mujeres, jóvenes y viejos, el 30 de enero de 2005, memoria del dolor de la opresión sectaria de banda despótico de la mayoría; inspirado por el sufrimiento de los mártires iraquíes - sunitas y chiítas, árabes, kurdos y turcomanos, para que podamos crear un nuevo Iraq del futuro, sin fanatismo, conflictos raciales, regionalismo, discriminación o aislamiento.

Algunas referencias a preocupaciones monetarias del cuerpo de la lengua de Constitución árabe y kurdo idiomas son ambos idiomas oficiales del Iraq. El uso de ambos idiomas está homologado en cualquier entorno impuesta por el principio de igualdad, como billetes, pasaportes y sellos.

El Banco Central del Iraq es una organización financiera y políticamente independiente y es responsable ante los representantes del Consejo.

El Gobierno Federal y las autoridades en exclusiva en la emisión de moneda, política monetaria, para hacer a la creación y administración de un Banco Central.

¿Ahora es el aumento en el Dinar de Irak?

Este lema ha ganado 25% en los últimos seis meses. Obtenido de Iraq dinar más estable aumentará en mi opinión. Éste es sólo uno de muchos pasos para que el Iraq, pero con un gran banco de Exceptance del mundo.

Recuerde que las inversiones en la iraquí sobre el dinar más riesgosas deben la página de su cartera de inversiones.


0 comments:

Post a Comment