Monday, August 1, 2011

Se eleva el pago de tarjeta de crédito: asesoramiento y orientación



Resumen: ¿Sabía usted que aumenta el pago mínimo de tarjeta de crédito? Un nuevo programa de Gobierno, los estadounidenses de la deuda de tarjeta de crédito es la compañía de tarjeta de crédito para aumentar los pagos mensuales mínimos. ¿Usted será el pago mensual no mayor? Aquí hay algunos consejos para obtener.





Si usted es un estadounidense, el pago mensual mínimo podría pronto doble tarjeta de crédito. Si usted paga sólo los requisitos mínimos, debe asegurarse, a adaptarse a su presupuesto son pagar más.







¿Aumentar el pago mensual, tarjeta mínimo de crédito?





¿Incluyendo la idea de aumentar el pago mensual mínimo por tarjeta de crédito? Se trata de la Oficina de la Contraloría de la moneda, la Oficina del Departamento del Tesoro, que es más el mal uso de las empresas de tarjetas de crédito. Sí, aumentar este mínimo pago tarjeta de crédito está diseñado por personas que tratan de ayudarle.





¿Aumentar su mínimo mensual? Hasta ahora, algunos de los mayores emisores de tarjetas de crédito de acuerdo a las nuevas normas. Bank of America ya ha pedido el pago mínimo mensual más alto. MBNA, Citigroup (también conocido como Citbank), descubrir y Chase (en algunas de sus tarjetas) se rompe el mensaje a su progresión de otoño de 2005 de los titulares de tarjeta.







¿Cómo aumentar el mínima de tarjeta de crédito?





Muchas tarjetas de crédito MBNA y Bank of America, los nuevos precios significan que los pagos mensuales mínimos se duplicará.





Actualmente, el pago mensual mínimo es sólo el 2% de la balanza de la mayoría de estas tarjetas. La nueva tasa será alrededor de 4% (el número real puede variar por el emisor de tarjeta de emisor de tarjeta después). Esto significa que tiene la media del resto de la América aproximadamente $ 10.000 tarjetas de crédito, será el pago mensual mínimo de 200 dólares por mes para 400 dólares al mes.





Por supuesto, tiene gastos adicionales, si la Comisión final o un efectivo avance Comisión o cualquier otro impuesto, que aushecken los chicos de tarjeta de crédito, pago, usted debe.







¿Por ello un aumento mínimo de tarjeta de crédito?





Usted puede preguntas por qué usted paga un mayor pago mensual mínimo para alguien que quiere hacer. La razón para pagar más: por su propio bien.





De acuerdo con Mike Peterson, cofundador de la Fundación estadounidense, duplicando el monto que paga cada mes hacia deuda de tarjeta de crédito, crédito se corta le números en lo que en la dirección de mucho interés. Apariencia:





Mínimo mensual pago viejo 2% del saldo, la deuda de crédito de la tarjeta $ 2.000 en interés de 18%:





* Para pagar la deuda en su totalidad tiempo: unos 30 años.



Pago de interés: $ 5, 000 y dos y media veces qué prestó desde el principio.





Mínimo mensual pago nuevo 4% del saldo, mismas obligaciones:





* Para pagar la deuda en su totalidad tiempo: cerca de 10 años. Ahorro de tiempo contra pago viejo: 20 años.



Pagado intereses: por encima de $ 1, 100 - un poco más de la mitad de lo que usted prestadas al origen. Cantidad ahorrada contra pago viejo: $3900.







Consejos para pagar doble fácil





¿Cómo puede usted la mayor una vez más, el crédito del saldo?





Detener descarga





Sí, necesita gran sacrificio para hacer uso de su tarjeta de crédito. Pero echa un vistazo en todo el dinero que tiene en diez a treinta años, que si el pago que el crédito de la tarjeta las tasas de interés. Tiene dificultades para resistir a la tentación de calcular, unos pocos que efectivamente trabajaban soluciones son:





* Especifica con su tarjeta de miembro de amigo o pariente de la mazmorra de Dungeon seguro.



* Congelación de mapas en un bloque de hielo.



* Nunca, es más que una tarjeta de crédito.





Guardar las pequeñas cosas





De acuerdo con Michael Peterson de la Fundación para las economías de América pequeño coinciden realmente, cuando se trata de la deuda. Su ejemplo favorito es la dieta muestra de Coke:





* Si compra una dieta coque día a 1 dólar por día, que es $ 365 al año.





* Si se prefiere, es que millonario 56 años, que han invertido un dólar por día al 10% de interés (retorno anual promedio de las existencias en la segunda mitad del siglo).





* Por supuesto funciona con tarjetas de crédito, esta lógica en la dirección opuesta: si tienes suerte a pagar sólo el 10% de los intereses, coque a su tarjeta de crédito será de cincuenta años de la investigación sobre el plan que ha pagado la misma cantidad, no sólo en el interés, pero en la oportunidad también perdió, guarda y invertir perdido.





* Ha visto una gran diferencia a un dólar por día para cancelar de cincuenta años. Un dólar por día es de 30 dólares por mes, 15% de aumento en promedio pago mensual mínimo de 200 dólares por tarjeta de crédito.





* Para el aumento de $200 todos su diario para obtener presupuesto, ahorraría sólo $ 200/30 o menos de 7 dólares por día. OK, tal vez está siete diet Coke una bebida del día. Pero hay muy poco crédito con los estadounidenses, 7 dólares por día para los gastos no puede ser cortado.





* Tienda semanalmente en lugar de 200 dólares diarios, un mes trabajando en más de $45 por semana o el costo de una comida de un pequeño restaurante familiar - lujo otro que puede proceder directamente a usted, hasta que se libre de deuda.





Economías más





* Control. Mayoría de los estadounidenses podía pagar cientos de dólares menos impuestos cada año, cuando llevó a todas las deducciones que de antemano, eran elegibles no pueden esperar obtener un reembolso en abril. Abril que estará centrado una gran cantidad de dinero para los intereses de la deuda, que no mueven, si tiene dinero en la mano.





* Soporte. Llame a la compañía de tarjeta de crédito y las preguntas que usted, si se puede establecer un pago, o al menos una extensión corta plan. Simplemente llame y hacerles saber que puede olvidarse de la do paso para mantener los peores problemas.





* Asesoramiento de crédito. Asesores de crédito pueden, puede mantenerlos que tienen, para hablar con los emisores de tarjetas de crédito, para que reciba un plan de reembolso. También puede tus ojos abrir sin explotar fuentes de ingresos, que never knew you cómo la dieta de 1 000 000 $ obtendrá de coque.





En resumen, no se preocupe. Con planificación un poco, tiene el mayor pago mínimo mensual, cree el trabajo a su ventaja, así como los autores de la política.


0 comments:

Post a Comment