Monday, August 1, 2011

Crédito para adultos jóvenes



Apoyo para adolescentes y jóvenes adultos de crédito.




Es genial, si los padres están dispuestos a ayudar a sus futuros hijos, pero seguro que todos ustedes comprenden el impacto antes de ayudarle a sus hijos para crear crédito.




Una tarjeta de crédito es una gran manera de construir un crédito como adolescente o adulto joven y muchos de los jóvenes de obtener su primera tarjeta de crédito de los padres. Adolescentes antes de enviar un crédito le tarjetas como ellos a la cabeza del centro comercial, piensa que si ayuda (o puede violar) su futuro es crédito.




Cosolicitante vs de usuarios autorizados




Primera introducción de un crédito de la persona joven a menudo sigue siendo un usuario de tarjeta de crédito de los padres. Es una manera fácil de una tarjeta de crédito, pero por lo general no es la mejor manera. En casi todos los casos, un usuario autorizado no conduce a crédito positivo de su propia creación, pero si el titular de la tarjeta principal estándar, se puede tener en cuenta el informe de crédito de usuario autorizado. En otras palabras, su hijo no es su entrega de buen crédito pero podría sufrir si entra en los momentos difíciles.




Lugar puede su hijo por su cuenta como un cosolicitante o tener consecuencias nocivas. Cuando una firma del niño pide su compañía de tarjeta de crédito, es probable que se agregue a niño como un cosolicitante. Que largo un disco duro antes de dar este paso. Su cosolicitante todo también responsable por todas las deudas, incurridas por usted. Si su hijo es un usuario autorizado y ejecutar hasta 25.000 dólares de la deuda puede pagar una fea Mancha en su o su crédito podría ser dado a su hijo. Sin embargo, si lo llevan registro de su hijo como solicitantes conjuntos, las empresas de tarjetas de crédito se puede esperar que devolver el dinero e incluso en la Corte!




Asegúrese de que le considerar todos los factores. ¿Incluso si su crédito es grande, y no tiene la intención de la deuda de la estantería, es posible que un trabajo perdido, gastos médicos u otros desastres podrían cambiar su situación? Si no hay casi ninguna posibilidad para ello, su hijo podría ordenar a un cosolicitante o había autorizado el usuario. Sin embargo, incluso si no afectará a su crédito a los niños a no mucho más. La mejor manera de proceder es sólo obtener una tarjeta de niño vinculada a su número de seguridad social. Si creías que cualquiera de sus tarjetas agrega a su hijo, llame a los emisores de tarjetas de crédito y cuestiones más bien abrir una cuenta separada de su hijo. Desde ya, crear una cuenta con empresas, y traerá nuevos casos, generalmente darle una mejor tasa de su hijo cuando él o ella podría obtener por su cuenta.




¿Por qué comenzar al principio en absoluto?




Incluso si él o ella abrir oferta de titular de tarjeta de crédito con una tasa de interés alta, es siempre que ayudará a su hijo de crédito a largo plazo, siempre y cuando se le informe de manera responsable. A creación de buen crédito más fácil tienen su factura de teléfono celular para pagar su tarjeta para uso o comprar gas, utilizar y pagar cada mes. Si sus hijos comenzar temprano a crédito, tienen una gran ventaja a sus colegas. Si muestra cómo responsable de utilizar su nueva tarjeta, la empresa recompensado en el futuro con más líneas de crédito y la disminución de los precios de tarjeta de crédito, el más "adulto" puede gradualmente utilizar cosas como muebles para su primera casa o una tarjeta de crédito de vacaciones postdoctoral.




Puede agregar errores no común, como su hijo como un usuario autorizado o cada uno dañar su crédito futuro. No es en lo que sería un choque cuando trata de comprar un coche o someterse a una auditoría del crédito para un apartamento y concluyó que la tarjeta de crédito que pueden hacer los pagos para los años tenían su, presentar el informe de crédito. Y también imaginar, llamada de teléfono, pedir poco después para obtener un préstamo! Su crédito a los niños puede tener consecuencias financieras negativas para usted, comenzar pronto! Permanezca a salvo.


0 comments:

Post a Comment