Tuesday, August 2, 2011

¿Es su estrategia de protección de activos para sobrevivir en la decisión final?



¿Sabías que...... ¿Vivimos en una persecución locas de sociedad? Apuesto a que conoces. Y apuesto que sabía también conseguir constantemente las sentencias más escandalosas. Si ya ha implementado una estrategia de protección de tipo activo, activo puede ser todo lo que has construido de enjuiciamiento, no su forma se ha extinguido.

La protección del patrimonio es una manera para sus objetos de valor contra futuros juicios y colección de acreedor busca proteger. Mientras que muchas personas de investigación una sólida forma de hacerlo, hay varias formas en la protección de los activos de las opciones que tratan de no ir a trabajar.

Pero hay estrategias para la protección de los activos que realmente funcionan. Lo que desea es encontrar que son de uso correcto y eficaz. Protección de activos, o solo hay una estrategia para la protección de los activos, es algo que mucha gente debe utilizar. Lo que espero, es ayudar a artículo para que tome la forma equivocada n no su estrategia de protección de activos.

Lo primero es que su estrategia para la protección de los activos en el lugar, antes que participar en un conflicto. Sé, ¿cómo saber si o cuando te estás participando en una acción legal? No lo hace. Pero prefiere no esperar hasta que usted obtenga demandado.

Si usted está de acuerdo en los procedimientos y es un juicio contra usted coloca, intente vender nada a su cónyuge o un primo o un socio de negocios algo como $1 "". Al iniciar sus activos, orden, evitando después de que un fallo de la Corte, entonces es cómo "cerrar la puerta del establo después de caballos escape". Es demasiado tarde. Ilegal y es conocido como un "medio de transporte fraudulento".

La Corte reconoce a la transferencia, que es un truco de protección de los activos a mantener sus activos de manos de sus acreedores. Se eliminará la "Venta" de la Corte de justicia y los activos tendría al acreedor.

De hecho, hay algo más demasiado cauteloso cuando se referían a un cónyuge, otro miembro de la familia o pariente o incluso un socio en un esquema de protección de los activos.

Si determina que su esquema en violación de transferencia fraudulenta ley fue, entonces podría perder no sólo los bienes que intentó proteger, pero existe el dinero extra que pierden los gastos, honorarios de abogados, y costes de la recuperación de la deuda. También un juicio contra los podía han concluido a su "cómplice".

Recuerde que una cosa es que si alguien más en su estrategia para la protección de los activos de "venderle" deberá incluir sus activos por unos pocos dólares, los activos de la otra persona legalmente y sería capaz de hacer lo que quieren con estos activos.

Demasiado a menudo es correcta, que se ha convertido el nuevo beneficiario de la finca y trataron de manera ventajosa para los activos para que el propietario original con nada. Incluso si una persona de confianza hoy, que nunca se sabe lo que ocurrirá en el futuro. Por lo tanto, en este caso, podemos decir, "let proveedor atención."

Deshacerse de en "su cónyuge de" de sus activos a través de la venta: los Estados Unidos, entonces todo lo que durante el tiempo que usted ha escuchado en un Estado de "Convivencia" de matrimonio también su cónyuge y viceversa es una.

Como la transferencia de propiedad a un cónyuge en un Estado de "Comunidad de bienes" no ayuda a su estrategia de protección de activos y proteger a los acreedores de paso. Actual de propiedad de la comunidad de Estados: Arizona, California, Idaho, Louisiana, Nevada, Nuevo México, Texas, Washington y Wisconsin.

Activo muy bueno para la confianza de amplia protección es una estrategia de protección de activos que funciona y trabajo conocido APT.

Aquí, los activos de litigios está protegido porque están en los territorios de ultramar y por lo tanto no hay lugar para ir en su mayor parte. Por supuesto, es importante la transferencia fraudulenta reglas también toman nota. Como en las estrategias de protección de activos, el tiempo es muy importante.

Otra estrategia activa, que ha demostrado muy eficaz, es la costa de las costas y las cuentas en el extranjero. Hay muchos beneficios a la inclusión de la costa. Para limitar los impuestos legalmente, usted números en sus ingresos y proteger su negocio de procesamiento sólo algunos de los medios que puedan beneficiarse los esfuerzos para la protección de los activos de una sociedad offshore o IBC.

Una sociedad offshore la educación debe ser que una sociedad es más costoso y tedioso que en su país. Asegúrese de utilizar un si negocios legítimos y establecido su bac implementado. Asegúrese de que sus requerimientos de protección son sobre la forma en que se procesan, usted y obtener respuestas a sus preguntas.

Mantener la dirección también ayuda en el tema de la protección de los activos a proteger su propiedad contra las acciones, este problema es la cuenta bancaria offshore. Mayoría de las empresas, el registro offshore también le ayuda a crear una cuenta bancaria en la costa.

Sería una buena idea mantener que el fondo de Estados Unidos. Las cuentas están disponibles, por lo general con una tarjeta de débito internacional, para que su dinero a un cajero automático accesible, donde tiene acceso a uno.

Por último... Las leyes difieren de un país a otro y de un Estado a otro. Necesita asesoramiento profesional ser asesor financiero competente primero.

No espera, que está en dificultades financieras ya que sería demasiado tarde. Cuando se transfiera la propiedad, para que lleguen a sus acreedores al tiempo, puede verse como fraudulenta e ilegal. Se necesita una estrategia para la protección de los activos en el lugar, antes han seguido usted y alguien intentó tomar sus activos.

Nunca es demasiado pronto para obtener un plan disponible. Recordar la vieja expresión, "Si no lo hace, piensa fail". ¡ Hágalo ahora!


0 comments:

Post a Comment