Tuesday, August 2, 2011

¿Por qué elegir propietario para tarjetas de crédito de la pequeña empresa



Mercado de tarjeta de crédito small business es un mercado en rápido crecimiento en la industria de servicios financieros. Si estás planificación para tarjetas de crédito de la pequeña empresa, si se aplica, ver cómo se comparan con las de otros titulares de tarjeta de crédito comercial sus razones:




Tarjetas de crédito para negocios · proporcionar credibilidad y legitimidad para su negocio. Es un intangible, pero si la empresa ha aprobado una tarjeta de crédito profesional para su tarjeta de crédito de la pequeña empresa, hay una señal a los demás que su empresa tiene crédito bueno, sólida. Una tarjeta de crédito profesional es un imprimatur muy creíble.




· Para el inicio de la pequeña empresa, o uno que tiene el conjunto dañado, una tarjeta de crédito profesional permite a su empresa a crear o volver a generar un historial de crédito. Al asegurar que esta historia de crédito sigue siendo siempre positiva, en lugar de la base de una línea de crédito o un préstamo comercial, decidir, las actividades de expansión en el futuro. La tarjeta de crédito comercial es su línea de crédito garantizada por el momento.




· Gastos mensuales son más fáciles de mantener un seguimiento de una tarjeta de crédito profesional. Estado mensual de cuenta de tarjeta de crédito empresarial contribuye a la reconciliación de las compras, usted puede hacer para su empresa.




· Los beneficios de las tarjetas de crédito de facturación comerciales no se limita a seguimiento de sus gastos. Puede utilizarse como prueba documental alternativo aceptable - y fiable - al preparar sus libros y los informes financieros para fines de impuesto sobre la renta.




-Tarjetas de crédito y tarjetas de crédito personales con incentivos y beneficios comparables. Si tienes una tarjeta de crédito profesional, necesita una oportunidad independiente de descuento de reembolsos y los puntos de premio en las compras de fueron y aprovechan las ventajas de los servicios necesarios para su negocio.




· Si usted tarjetas de visita, a los empleados, de crédito, puede comprar para su empresa sin sus propios medios a la promoción o utilizar tarjetas de crédito para las empresas, si están en viaje de negocios. El uso de la compañía de tarjeta de crédito facilita el tomar en cuenta los gastos.




· Si cobra compras, tarjetas de crédito comerciales, tendrá la oportunidad de descuentos por pronto pago. Empresas, productos B2B generalmente importante descuento tipo de oferta, si la compra se paga finalmente en el momento de la compra. Si es para comprar a crédito, los descuentos son más pequeños y calibrado financió el período. Poco después, de una cuota, tus tarjetas de crédito cuentan como los fines del efectivo, pagar su atención de negocio emisor de tarjeta de crédito para ellos.




· Las compras, puede acceder a tus tarjetas de crédito, para la protección de seguro especial proporcionado por la compañía de tarjeta de crédito. En casos en que algo está mal con el tema que ha adquirido en su tarjeta de crédito comercial y el distribuidor no está listo, su dinero, la cantidad cubre el seguro.




· Hay preocupaciones legítimas sobre las tasas de interés en tarjetas de crédito. Basta decir que es todavía inferior a los precios sobre el crédito mercantil. Si utiliza el período para efectivamente float y, a continuación, activa para plenamente reembolsar su cada mes, evitar le hace a todos los pagos de intereses. Si va a hacer un balance, debe asegurarse de que encontrar la tarjeta de crédito de las empresas con tasas de interés más bajas.




· Hace negocio dan de tarjetas de crédito de recompensas muy útil si se viaja mucho.




En resumen, hace buen negocio, tienen una tarjeta de crédito profesional o dos disponibles.


0 comments:

Post a Comment