Wednesday, August 3, 2011

Sí! Realmente puede ahorrar dinero.



A veces, parece imposible puede ahorrar dinero. Comprar la comida, el lunes, pagar cuentas el martes y el miércoles fueron a su cheque de pago. Sin embargo, si establece un plan de ahorro, "buscar dinero en lugares que nunca has pensó encontrar"!

Si te gusta familias guardar a más estadounidenses que esperan en el "más" de dinero. Sin embargo, si crea un plan mayoría de la gente encontrar pueden guardar regularmente - y lograr sus objetivos financieros a largo plazo.

Inicialmente, la cantidad que se guarda es menos importante que el hecho de que empieza a guardar regularmente. Está bien para comenzar, pero la cantidad que elija, cada semana o mes menos un compromiso - es muy importante, "pagar primero". Empezar por muchos, usted sabe que puede cancelar para que generar un sentido de rendimiento en lugar de frustración. Giovanna Masci, experto en el manejo de dinero de ACCION tras envolvente se ubican las economías.

• La distinción entre necesidades y deseos: necesidades reales son elementos que son necesarios para apoyar a usted y su familia, un refugio, comida, ropa y transporte. Todos los elementos para mejorar o puede mejorar su vida familiar, como nueva electrónica y comidas, va ser, ir eliminado de su presupuesto.

• La inserción de los objetivos de ahorro realistas y alcanzables. Los expertos recomiendan el 10% de sus ingresos en ahorros para colocar. Es un buen objetivo, pero no renuncia, si puede guardar tanto. Ahorro para establecer un hábito y coherente para guardar - es mejor dejar de lado una gran suma sólo una vez.

Si tienes una cuenta de ahorros separada con depósito automático •. Si mezcla su cuenta de ahorro con su cuenta, se sumerge en sus ahorros y puede si nunca pagar. Si es posible, pedir a su empleador una cantidad fijada a deducir de cada período de pago y depositado directamente en su cuenta de ahorros - salario después de algunas semanas, te extrañamos el dinero!

• Definir su escritura metas de ahorro. Registro de sus metas de ahorro puede tener un efecto motivador sobre sus hábitos de ahorro. Hace sus objetivos reales y concretas. Guardar su corto, con el calendario previsto para alcanzar los objetivos y los medios a largo plazo. Asegúrese de que los objetivos son realistas y alcanzables y comprobación regularmente.

Consulte consejos más útiles administrar su dinero y su cultura financiera para mejorar usted y su dinero (http://yourmoney.accion.org).


0 comments:

Post a Comment