Monday, August 1, 2011

¿Otro que quiera acceder a banca privada real de soluciones?



Como un años medio, clase media, casado, propietario de la empresa, padre de 3 (uno en .argh college…) solicitante de libertad, he buscado durante muchos años establecer las relaciones y los conocimientos y los recursos necesarios para hacer un estilo de vida de libertad y privacidad financiera disponible para mi y mi familia. Una de las zonas más problemáticas y frustrantes para resolver con éxito ha sido la de cómo establecer una relación de banca privada, para alguien de medios moderados, en el mundo actual de supervisión financiera intrusivo. Muchos han encontrado que sin hacer ilegal algo "turbio" o "debajo de la mesa" o total y absoluto y tener que estar buscando constantemente sobre su hombro para ver que está buscando, tener una solución viable de banca privada es, en la vida real, inalcanzable.




Pero he encontrado algo que simplemente trabaja...




Si esta afirmación no adecuadamente impresionarte, tal vez usted no es plenamente conscientes de lo que se necesita para ello en este día y la hora. Sólo porque dije es simple, no subestimar el valor de esta "joya". Si crees que es fácil encontrar algo realmente funciona... no has probado... final de historia. El Continental Trust y la Unión de crédito ha sido la respuesta buscada durante mucho tiempo a las relaciones bancarias requiere.




Pero antes de dar un breve repaso de sus cualidades y beneficios, permítaseme subrayar que no me refiero sólo a salir y abrir una cuenta bancaria offshore. En mi opinión, esto no es una relación válida y viable. En primer lugar, si no tiene la intención de tener activos de menos de 10.000 dólares (estoy hablando acerca de nosotros los ciudadanos aquí) está obligado a informar esta cuenta; y en segundo lugar, cualquier cosa con el nombre de su adjunto en el sistema bancario es detectable. Tener una cuenta en una jurisdicción soberana supuestamente "mantener su información privada" no es suficiente en el paisaje financiero de hoy. Basta con mirar el gran número de "high rollers" que trató de "ocultar" una buena parte de sus activos de esta manera y en una gran desorden. Esto no es la manera de hacerlo. Es que no lo quiero, y supongo que no es lo que quiere. "ocultar" las cosas y privacidad son muy diferentes arreglos y desea participar en el .legitimate latter…, legal, seguro y viable privacidad financiera!




Con ese ser said…let echa un vistazo a este tesoro que tengo found…




La Continental Trust Y cooperativa de crédito es una ahorro y préstamo asociación privada domiciliada en Estocolmo y registrados de conformidad con la ley de asociaciones económicas (1987: 667). Las actividades están reguladas por la ley de bancos suecos (2004: 297). Como un legalmente designada 'foerening ekonomik' (ef) es esencialmente un ahorro y préstamo asociación. En virtud de la ley regula Continental Trust, siempre que solicita al público y mantiene su composición 'pequeño' por definición legal, un EF está exento de la norma régimen regulador de la banca y sólo informes requieren se presenta una declaración anual de impuestos sobre utilidades netas.




Lo que esto significa es que este tipo de organización básicamente no es necesario informar nada sobre su pertenencia o transacciones financieras... nunca! Esto es tan bueno como lo de get! Ahora esto no significa que se puede obtener fuera con actividades delictivas, porque si dan los gobiernos o corta una razón legítima para venir después, que eventualmente pueden obtener cualquier información que quieren... pero en lo que respecta a privacidad financiera, esto es fuera de la. Este es un tipo legítimo de organización clasificados por el Banco Mundial como un Non - institución financiera del Banco y reconocido como "tener un papel importante en un sector financiero equilibrado y diversificado". En otras palabras, no es algunos acuerdo sombra que tiene que preocuparse por estar debajo de la mesa. Todos sus oficiales han tenido antecedentes, los libros son auditados anualmente por una empresa de auditoría importante, reconocida.




Que es la materia jurídica... ahora como su facilidad de uso y los beneficios... aquí son los puntos principales:




• Completo acceso a internet a cuentas y mensaje seguro sistema incorporado


• Sistema de seguridad de Internet dos veces como mayoría de los principales bancos (sobre seguridad); Cuenta de datos tiene lugar no sólo en servidores Linux seguros y estables con todos los cortafuegos apropiado, pero luego se mantienen poderosamente cifra unidades de disco duro que no están en el mismo servidor que la página web pero están en su lugar, celebró y mantienen muy privada y segura a medio mundo. La casa banca, administración, servidores web y servidores seguros son todos realizados y compartimentadas de diferentes partes del mundo lo Continental confiar una de las operaciones más seguras de su tipo en existencia hoy.)


• Diseñados que incluso si el servidor Web se hackeado, no podría tener acceso a ninguna información


• Transferencia de accts. para general actividad por transferencia bancaria o por transferencia a vinculado privada Internacional Mastercard programa Secured (límites gastos de Nº excepto para el equilibrio almacenados) de entrada/salida


• Tarjeta de crédito, no la tarjeta de débito; mucho más útil en situaciones como porque Alquiler etc.. Acceso a los fondos:


• compras mercantes


• ATM retiros


• Transferencia


• Proyecto de banqueros


• Cuentas de ahorro, con ganancias anuales de 9 %


• CD de la obtención de 1-2 5% mensual (lo que es right…monthly, excelente inversión pasiva)


• Depósito inicial mínimo es de 2500 euros.


• Capital contra préstamos o bienes raíces




Mis experiencias con PTOC han sido excelentes. Las comunicaciones con el personal han sido rápida y profesional. El tratamiento que recibo es como persona, no un "número". Un pequeño problema experimentó fue al abrir un comercio acct. La institución comercial no aceptaría inicialmente la transferencia porque fue enviado a otra institución que lo que fue nombrado en la cuenta. Esto es realmente cómo este tipo de trabajos de la organización, ha borrado de fondos es a través de un banco independiente. El problema fue resuelto fácilmente por el personal de envío de la documentación apropiada, mostrando que la cuenta PTOC de hecho fue el iniciador de la transferencia bancaria. Problema resuelto!




La otra cosa que debe saber es que el acceso a la Unión de crédito es por miembros privados sólo... debe ser miembro del grupo empresarial privado grupo de recursos de empresa. Hay otros beneficios para formar parte del grupo de recursos de riesgo como son profesionales con experiencia en el ámbito internacional, pero aquí no voy a entrar en.




Lo último que quiero, es que PTOC sigue siendo bastante joven y depósitos y capacidad para hacer otras cosas en el mundo financiero es comparativamente small…but creciendo.




Y ahí que tiene como mejor como puedo poner it. información más detallada está disponible en el grupo de recursos de riesgo y códigos de inicio de sesión de invitado a tener acceso a toda la información en el sitio Web de Continental Trust Y cooperativas están disponibles bajo petición.




Espero sinceramente que este artículo y la información que contiene son de gran beneficio para usted y pueden darle un sentido de confianza financiera que aquí, por último, es una solución a lo que puede haber sido buscando... como lo hizo para mí.




Nota importante: Un requisito previo para tener este tipo de privacidad financiera es establecer relaciones con formado y mantiene las entidades internacionales de. A los efectos de este artículo, he supuse que entenderlo y tener acceso a este tipo de conocimientos y relaciones. Si no lo hace, entonces que me remito al grupo de recursos de empresa donde sé que puede obtener confiable y precio razonable acceso a ellos.


0 comments:

Post a Comment