Wednesday, August 3, 2011

Los demócratas son la prohibición del juego en línea inversa



Muchas personas se fueron con la esperanza de que cuando los demócratas ganaron Congreso que podrían revertir prohibición control de juego en línea, pero los expertos dudan que incluso trata de o, es, que la será infructuoso.




Una vez que el proyecto de ley ha sido aprobada y promulgada por el Presidente, era mucho más difícil de anular la ley.




Los Demócratas que el derecho y el uso que voto debe y, a continuación, la votación debe transmitir al Presidente para su firma. El problema es que es el actual Presidente, que firmó la ley en primer lugar.




Otro problema es, debido a la prohibición del juego fue en otra factura adjuntado, medio de deshacerse de la ley, que debe invertirse el todo proyecto de ley, pero la otra parte de la ley es aumentar la seguridad en los puertos, para que cada miembro del Congreso, revertir esta ley, que va como intentos de revertir el aumento de seguridad en los puertos.




Debido a la en este experimento, la ley podría arruinar vice versa eligió una vez más por el resto de sus vidas siguen en cargos públicos un oportunidades de miembros.




Es más probable que el mandato de esperar hasta el final de George bushes y, a continuación, obtener un derecho el cambio inverso el único partido a prohibir el juego de la ley.




Por lo que estás en línea juegos fans y que esperaban que la prohibición, desaparecería después de la elección del juego en línea estoy lamentablemente es decir que estaba equivocado y que hay que esperar un poco más, pero esto no significa que tiene que sentarse tranquilamente.




La clave es, asegúrese se escuchen, escribir cartas a los miembros del Congreso y mítines de protesta todos, lo que este problema en la parte frontal de las mentes de los políticos del homenaje, para que sepan, como los republicanos de la cámara lo perdido pueden visite.




Republicanos han utilizado el juego de prohibición en línea para intentar votar, en las últimas semanas antes de las elecciones, pero es a ellos y perdió la mayoría de los votos, y, a continuación, presenta.




Esperamos que los errores de aprendizaje para los republicanos, Demócratas y comprender que la prohibición de algo nunca funciona y que es sólo a través de la regulación del juego en línea industria, que asegura que tiene que jugar honestamente y con seguridad y que ninguno de los hijos menores de edad administrar jugar.


Además, estoy seguro de que los Demócratas ver la ira de los votantes nos cuando llegue el momento de las próximas elecciones.




Los estadounidenses están cansados, ese Gobierno el control sobre todos los aspectos de sus vidas, y creo que su punto de hecho esa elección.




Por lo tanto, si la pregunta es, tratará, estoy seguro intentará revertir la ley, pero el éxito que estar todavía está en el aire, y realmente no solo puede conocer cuál será el resultado.


0 comments:

Post a Comment