Tuesday, August 2, 2011

¿Por qué debería comercio en el futuro



Es uno de los mercados financieros que menos bien entendido en el futuro. En parte es una función de hace muchos años allí como un "futuros de productos básicos", empujó sin duda muchos comerciantes potenciales eran conocidos, las personas que puedan estar interesadas en las cosas no como el rumen de cerdo y jugo de naranja concentrado congelado (incluidos algunos de la popular película soldier of Fortune). El otro factor se percibe la complejidad de los mercados de futuros. El hecho es que el futuro del comercio es increíblemente diverso y creen que muchos no difícil.

Asegúrese de que comercio futuro centrado durante décadas en los mercados de productos básicos. Se desarrolla un simple como funcione. Ahora, sin embargo considerablemente cambiado énfasis en. Sí, una granja puede ser buena, desde luego, la energía y metales. Hoy, pero allí fue más acción en temas como las tasas de interés, monedas, índices y incluso las existencias de sí mismos.

Además, los avances tecnológicos han hecho término de mercado mucho más accesible para el comerciante individual. Ahora es posible para los comerciantes ligeramente la posibilidad de hacer algo difícil de utilizar en efectivo en el mercado de futuros. Se ha abierto una gama de nuevas oportunidades para el individuo, sus objetivos comerciales.

Mira. Hoy en día casi todas las personas pueden ser cosas como el oro y petróleo crudo. Estos mercados han sido en los últimos años es enorme. También puede tomar posiciones en dólares, en un momento donde mostró debilidad continua, o en los tipos de interés nos creció continuamente.

En cuanto a futuros contratos complicados - no son realmente. ¿Difieren de las existencias de comercio? Con seguridad. Son instrumentos de apalancamiento. Esto significa que tienen algunas oportunidades muy interesantes para los comerciantes que los utilizan en las estrategias de gestión de riesgo bien desarrollados (que tengan en cualquier caso, independientemente de cualquier mercado distribuidor).

Los precios futuros se mueven como en cualquier otro mercado. Utiliza las mismas técnicas analíticas, comercio en las poblaciones o Forex o mercado de otro puede aplicarse a los contratos a plazo. Después de todo, sus precios se basan en las de los mercados subyacentes. Por lo tanto resultantes derivados mencionados - que valoran a otros mercados. Futuros del índice de equidad después de índices bursátiles. Precios de futuros de moneda para viajar con los tipos de cambio. El precio de las acciones, que siguen una sola existencias futuras.

Por supuesto, esta naturaleza derivada significa algunas diferencias en el comercio real de futuro, en contraste con los mercados subyacentes. Sin embargo, los conceptos involucrados, son fáciles de entender. Es posible que uno con una comprensión básica del comercio y los mercados a entender rápidamente y en el futuro los mercados operan efectivamente en poco tiempo.

Si usted todavía no ha hecho - y si está leyendo esta tienen una apuesta justa, no tiene es - tómese su tiempo para analizar el mercado de futuros. Puede muy bien con la posibilidad de ofrecer un excelente progreso en la gestión de rentabilidad y riesgo.


0 comments:

Post a Comment