Monday, August 1, 2011

¿La nueva fuerza de China nos utilidades será la cooperación en su plan quinquenal de electricidad?



De acuerdo con el Ministerio de recursos terrestres de China, China está preparando "suficientes reservas" de uranio y otros minerales en el Gobierno para construir un nuevo plan de cinco años. El Departamento dijo que sería de almacenamiento estratégico de reservas de uranio, cobre, aluminio y otros minerales importantes debido al incremento en la demanda de estos productos. Además, que los chinos de disturbios, acumular el uranio y otros minerales para evitar, en la siguiente oferta de años.

Hasta ahora, tiene una fuente estable y confiable de electricidad por sentado. Una gran parte de su energía confiable es el resultado de la energía nuclear generada por reactores nucleares 103 en 30 países. Sin un suministro de uranio para los reactores nucleares hace Estados Unidos, red de transmisión de electricidad sufre una pérdida de 20%. Plan de nuevo cinco años el uranio su teniendo un llamamiento tras las utilidades de los Estados Unidos China sería mejor. Si no ha cumplido el anuncio de importación de China, todos queremos estar en un maldito mucho desorden antes de finales de la década a.

Desde junio de 2004, ya advertimos de las perturbaciones del uranio. David Miller, quien ha apoyado desde, Presidente y jefe de operaciones de Strathmore minerales, al tiempo fue "Yo creo que no hay nadie para vender uranio adicional en el mercado al contado". "No hay ningún exceso de inventario, que la gente en el mercado al contado es descargados fácilmente". Entrevistamos a Miller en noviembre de 2005 para un artículo titulado, "Aplicación de China para el uranio.", el crecimiento económico mundial en la demanda de electricidad a precio de uranio unidad superior Miller advirtió a Estados Unidos, China "" es el futuro card… silvestre lo que planean para la energía nuclear es probablemente más agresivo programa del mundo. "" Miller dijo en su declaración, "la nueva producción en el futuro del mercado en cuenta es ya". "" Estamos bajo el agua en ese momento sin crear más energía nuclear. "Le preguntó sobre el chino mediados de abril, en una entrevista con el estratega Kevin Bambrough de mercado de administración de activos de J. Contestó: "por qué ofrecen uranio estratégico deben tener reservas de sus reactores nucleares no." "Es lógico tener un buen suministro de uranio basado en los costos relativos de la energía nuclear para otra cosa". Y ahora los chinos planean construir una reserva estratégica de uranio para su programa nuclear agresivo.

En otra entrevista, también en abril, Gene Clark publicó, CEO de TradeTech LLC, advirtió "" en los servicios públicos de la realidad de los Estados Unidos, que tienden a esperar plazos más largos del contrato, que puede ser al final de la lose porque los chinos y los indios tratarán pronto. "" El impacto de la actual grupo-creo es que los chinos y los indios no serán suficiente uranio para sus nuevas instalaciones. Pero están fuera de cometer las entregas así en el futuro. ¿Si las utilidades de U.S. en el mercado, verán unos dicen, ' Oh Blankety en blanco, lo que ha pasado? ¿Qué es el uranio? "Será en sat. Creo que esto ocurrirá cuando las cosas cambian realmente en la forma en que se lleva a cabo la contratación pública en los Estados Unidos. "Utilidades de U.S. han sido mapa, muestra advirtió, señalando que la demanda China que muy bien una crisis severa de energía para la red de U.S. fue creada tras el uranio". Los reactores nucleares para la generación de base para la red eléctrica de U.S. cargar. Las centrales nucleares proporcionan la estabilidad de la red de transmisión de electricidad. Alrededor de una quinta parte de la electricidad proviene de las centrales nucleares. Las centrales nucleares se ejecuten en más del 89% de la capacidad. Utilidades de U.S. son como Nero Burning ROM observó con juego de esperanza que promete aumenta significativamente la producción de uranio futura, los aumentos de precio del uranio.

Muy bien, nosotros los consumidores podríamos poner cargas pesadas en gas, junto con las raciones de squeeze de suministro de uranio actual de su electricidad. ¿No se puede decir alcance? Pedir a las empresas UK en sus países se llevó a cabo a finales de 1973 y 1974 en el aceite del bloqueo árabe. Más recientemente, las California actuales fluctuaciones en carretes.

Una crisis de energía se está preparando, mientras U.S. utilidades son paciente esperanza y oración el precio del uranio, detener la escalada. UxC Presidente de Jeff Combs no estaba bromeando cuando instó a utilidades de U.S., durante nuestra entrevista, "para"apoyar la expansión de la producción (uranio) de los Estados Unidos. Y si el local de la herramienta del conocimiento de la crisis de energía eléctrica por venir no, tal vez será sus luces, un día pueden activar. ¿La ironía de la ironía: todas estas personas en Vermont, sweet antinuclear nuclear más del 70% de sus depende de poder? Será el primero en sufrir utilidad la mayoría de Estados Unidos en el plan quinquenal de China para no responder.


0 comments:

Post a Comment