Wednesday, August 3, 2011

¿Por qué medio gebouncte comprueba caso mal



Pequeñas empresas utilizan principalmente en el mantenimiento de una buena flujos de efectivo y con sus clientes a pagar en forma oportuna. Así que si la mitad del Reino Unido es pequeñas empresas sufren deficiente flujo de efectivo, es la mala noticia para las pequeñas empresas.

Investigaciones recientes han demostrado que las empresas pequeñas, medianas y grandes tienen varios cheques de gebouncte. Microempresas con menos de 10 empleados son menos afectadas.

Una forma de que esto se puede hacer, es, si alguien de un cheque de la empresa que fueron o paga servicios. El acuerdo es digno de su banco. Empresarios prudentes comprueba si se ha eliminado el cheque y escrito nuevos controles basados en el dinero como parte de la cuenta bancaria de empresa. Luego resulta que el cheque no se ha eliminado y ahora está cubierto el contratista y deudas. Eso significa que costa escarpada y los costos, es menos probable que se amplíe la empresa, las instalaciones en el futuro.

Mayoría de la gente entiende el cheque sistema de compensación saber que lanza un cheque por tres a siete días a través de. La borra de fecha depende de una auditoría: 1. el registro es de la moneda. Sterling de cheques en el Reino Unido mucho más rápido que comprueba francos franceses, por ejemplo.
2. Si el Banco que emitió el cheque, el cheque está en el mismo grupo de empresas como el Banco se paga. Cheques son generalmente claros si pagado fuera del grupo bancario.
3. La cuestión de si si se paga un cheque para la jornada.

Lo que la mayoría de la gente no sabe es que la mayoría de los bancos "Schecks eliminar", al final del período normal de la indemnización. Sucede a veces, hasta que el Banco haya verificado que hay fondos disponibles. El Banco prevé retirada el importe del cheque, pero realmente no se borrarán.

Algunos inescrupulosos esto a la gente a su ventaja. Por ejemplo, que lo que puede para fueron o rémunération remuneración por servicios de verificación, escribir la cantidad errónea en el cheque, solicitar un reembolso y desaparecen con el dinero, antes el cheque de indemnización del proceso es completa. Cuando el cheque original de saltos, la pequeña empresa que ha dejado un mal administrador del Banco y un gran pico.

Afortunadamente, hay otras formas para empresas ayuda negocios pagos, recibir dinero de sus clientes. El primero es el sistema de compensación de los bancos (BACS). Es un sistema seguro, en el que los pagos se quitan sólo tres días. Este sistema es a menudo para el tratamiento de cheques directamente al Banco a pagar las cuentas de empleados.

Un sistema más caro (con tasas de £ 25 por transacción) es la limpieza de casa automatizado sistema de pago (caps). Este sistema permite que el mismo día e-dinero transferencias.

Empresarios, preocupados por los vínculos es con grandes deudas deben siempre clientes de uno de estos sistemas de pago. Esto reduce el costo de la compañía de gebouncte de grandes cheques.


0 comments:

Post a Comment