Wednesday, July 27, 2011

¿Por qué intentar financiar un coche, si aún no su hijo beneficiarse número



He vendido coches Dodge, Ford y GMC y todos los sitios que fui, me encontré en algunos de los problemas. Esto es lo peor. ¿Por qué tratar de financiar un coche, personas, si no son el número de prestaciones de niño? ¿Fe personas allí realmente allí que un banco está listo, estás listo dinero, si pagas incluso sus hijos? O ¿qué parece esa persona averiguar? En cualquier caso, me encontré este artículo a todos los clientes que tienen me tamaño mi tiempo que una compañía de automóviles sólo descubre que estaban detrás de esa pensión. Esto es para usted, solo lugar!




Si usted, la compañía de automóviles es notificar a preguntas de calificación. Esto es saber cómo le donde, sin intrusiones. Simples preguntas en la entrevista cómo prestamistas financiación su actual a través de coche. Si hay GMAC son las posibilidades que tiene crédito decente, o tiene pocos años atrás. ¿Cómo lo hizo? Cuando dicen que son grandes, han hecho sus pagos en tiempo y forma. Cuando dicen que no me gusta lo que no dejan llamar a me, entonces usted probablemente tiene un problema. Dicho esto, generalmente una persona me siento bastante bien, hasta que nos sentamos en el mostrador, incluso. Nunca he tenido una forma sin preguntas groseros. ¿Es usted un padre muerto?




No sabía cómo plantear esta cuestión. ¿Te la mayoría del tiempo incluso pensar en ella, porque verá sólo acerca de una vez por semana. Por lo general una persona que su subyacente y desea intentar obtener aprobado por teléfono, y ve la casa para detener la tienda blanca. Esto es comprensible, pero estas personas que dicen, "tengo buen crédito, alguien deuda no.", hasta que se extraen de su crédito y debe saber lo que dicen "Yo no alguien figuras". "." Luego están furiosos con valentía, si vende un coche. No es la deuda del vendedor, no es una escuela para el almuerzo. Puff su pecho y mantener sus dedos en la mesa y los idiomas: "Si yall queremos que me tome mi negocio en la calle". O dicen: "es el cuarto distribuidor que tengo hoy y todos seguir diciendo lo mismo". Vendedor deberá no en horas, pagado, ¿por qué me gustaría dejar en un vehículo nuevo? Es como llama a un fontanero, un escape y sería justos decir que hago corrección para corregir fugas. No es realista pensar, quiere hacer, que un vendedor a una venta o un banco para prestar dinero si no le cobrará incluso sus hijos.




Si tu no sé lo que está en la búsqueda de informe de crédito. Es gratuito y puede ahorrar mucho tiempo y tal vez de vergüenza. Cuando bill coleccionistas no te pagan o su aplicación para sus hijos no aprobará probablemente obtener. Tamaño de su tiempo a enviar contacto administrador mantiene la mayoría de los lugares. Si incluso puede permitirse pagar para sus hijos, no es el momento de comprar un coche nuevo.


0 comments:

Post a Comment