Friday, July 15, 2011

Hacer mi Forex Stretegy 20-40% al mes!



Han encontrado correctamente! Mi estrategia de Forex, una vuelta de 40 a 100% por mes durante más de dos años ahora Mostrar números. Decidí abrir nuevas cuentas de Forex administradas.




¿No puede transferir sus ahorros en un sentido de extranjero con seguridad?




El programa de la mayoría de las necesidades de divisas, que debe transferir le transfirió dinero a su cuenta. De esta forma, no debe controlar su dinero y no tienes que pagar para tener confianza en ganar el Manager de Forex. La mayoría de las veces no revise su dinero.




Me preguntaba, que envía dinero a mí! Mi programa administrado de divisas funciona de forma diferente, configurar su propia cuenta con un corredor de MT4 y Ley de acceso a su cuenta. Al final del mes números que me ganó. Sí, es cierto. Tiene control sobre el dinero. Nunca tiene un administrador de Forex en nueva confianza siempre sus ganancias. Porque el dinero en su cuenta es que no puedo dar el dinero de uno!




¿Cuál es su estrategia de negocio y cómo funciona?




Utilizar una combinación de un sistema de desmontable y un sistema de comercio intra-día para obtener resultados. La parte del sistema en una evaluación ambiental (programa comercial de Forex automatizado) está en ejecución y es parte del comercio manual. No pueden comprar, evaluación ambiental, y nunca lo tengo para la venta.


0 comments:

Post a Comment